Renovación completa Victory 40
Botamos, esta bella embarcación, la cual sus dueños, confiaron en nosotros su reconstrucción casi completa.
En el astillero, reacondicionamos interiores en madera, cambiando gran cantidad de piezas g que constituían mamparos y muebles integrados la estructura, pintamos maderas techos y cada centímetro de sentina. Además desmontamos toda la instalación sanitaria y eléctrica para volver a equipar con todas las instalaciones nuevas, cables, mangueras, exclusas, etc. Instalamos equipamiento electrónico de última generación, un módulo de carga solar y de 220v.
Desmontamos todos los herrajes y acrílicos para poder hacer un renovado trabajo de pintura de cubierta, sellando y colocando acrílicos y ventanas nuevas. Se reconstruyeron las bandas, que habían sido arruinadas por trabajos mal ejecutados, masillado y pintando hasta lucir como nuevas. Se cambió el viejo volvo por un nuevo Yanmar, montamos nueva heladera con frezzer y repusimos la luminaria a LED. Se reconstruyó el mástil y cambiamos la jarcia, aprovechando para renovar bulonería y revisar cuanto perno allí estaba instalado.
Se reforzaron zonas estructurales de casco, cubierta y en ella generamos una popa mediterranea revestida teca. En el cockpit, pisos de teca, cambio de herrajes y nuevo pedestal de timón con plotter integrado y hermosa mesa de teca. Se instalaron púlpito y balcones nuevos y en estos últimos, unos cómodos asientos en teca. Un gran trabajo que ha llevado tiempo y dedicación así como también una lista enorme de rubros a controlar y acoplar. Le deseamos a Paola y Marcos lo mejor para los nuevos proyectos que vendrán junto al Nippur.